Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Malinterpretaron mis palabras”

Publicado

A su regreso al país tras la gira de preparación por Costa Rica del equipo Motagua, el entrenador Diego Vázquez, negó que haya calificado al fútbol de Costa Rica como el mejor de Centroamérica y dijo que sus palabras fueron malinterpretadas.

“Creo que me malinterpretaron, lo dije en el sentido que Saprissa trabaja muy bien y es un grande en Centroamérica, si hay un periódico que cambia las cosas y pone otro título es algo que no puedo manejar”.

“Dije que Saprissa trabaja bien, incluso lo enfrentamos y fuimos superiores, no nos cobraron tres penales, si eso genera polémica no es mi culpa”.

GIRA
El argentino también habló de los tres partidos donde enfrentaron a la Liga Deportiva Alajuelense, Saprissa y Santos Guápiles y dijo que la misma fue muy provechosa.

“Fueron tres partidos a los que le sacamos mucho provecho ante equipos muy competitivos y nos sirve para lo que nos viene, jugamos en cancha sintética dos encuentros donde el equipo no está acostumbrado y lo hicieron bien, jugaron chicos que el torneo pasado casi no tuvieron acción y eso es bueno”, explicó.

Vázquez, se mostró satisfecho por el rendimiento de los jóvenes y aseguró que ya no llegarán más refuerzos al equipo.

“Me gustó lo que hicieron Denil Maldonado y Robel Bernárdez, son chicos que van creciendo pero lo hacen bien, es un proceso largo que tienen que hacer. No creo que busquemos refuerzos, los chicos lo hacen bien y creo que con este plantel nos quedaremos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.