Connect with us

Embajadores

Bryan Acosta: “Ojalá pueda lograr el ascenso con el Tenerife”

Publicado

Con la ilusión de triunfar y poner en alto el nombre de Honduras, viajó a España para incorporarse al equipo Tenerife el futbolista Bryan Acosta.

El jugador llegó a tempranas horas a la terminar área de San Pedro Sula acompañado de sus familiares y amigos que le desearon el mejor de los éxitos en el viejo continente.

“Vamos muy bien, motivados, alegres por llegar al club, espero hacerlo de la mejor forma y darlo todo”.

“Estas últimas horas en el país han sido algo tristes por despedirse de la familia y los amigos, pero eso me llena de emoción para ir a trabajar bien y que ellos estén bien”.

Familiares y amigos que despidieron a Bryan Acosta.

Acosta, recalcó que su llegada al Tenerife es parte de su sueño de niño, de jugar en el extranjero y ahora su anhelo es llegar lejos con el club blanquiazul y lograr el salto a la primera división de España.

“Desde pequeño mi sueño era ser futbolista y jugar en el extranjero, y ahora estoy cumpliendo otra parte de ese sueño”.

“Como extranjero tengo que dar más, sueño con hacer grandes cosas y ojalá pueda lograr el ascenso con el Tenerife”
El futbolista de 24 años dijo que por medio de Anthony Lozano y Darixon Vuelto se ha informado de su nuevo club, del plantel y del cuerpo técnico.

“Me he informado del equipo leyendo y con amigos, sé que hay un gran técnico y le doy las gracias por la oportunidad que me está dando, y voy a demostrar porque me han contratado y hacer las cosas bien.

“El entrenador sabe que puedo jugar en varios puestos, así que solo me resta entregarme a fondo”.
Acosta, antes de tomar vuelo recalcó que deja abiertas las puertas del Real España y que su deseos es regresar tras triunfar en Europa para finalizar su carrera deportiva.

“Si me toca volver será al Real España, ojalá no sea en un futuro cercano, sino a venir a cerrar mi carrera deportiva acá”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.