Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Rebollar: «Árbitros hondureños serán castigados cuando se equivoquen”

Publicado

El mexicano Pedro Rebollar, presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) de Honduras, asistió este día a la reunión de la Liga Nacional, y fue claro al afirmar que si los árbitros fallan durante el Apertura recibirán fuertes castigos.

“Fue una reunión productiva, primero que nada nos presentamos y conocimos a los dirigentes de forma oficial y les dimos a conocer nuestro proyecto en cuanto a los árbitros”.

“Les presentamos las propuestas para mejorar, no hablamos de porcentajes, si de los viáticos, en toda situación laboral debe de darse un aumento, les estamos exigiendo mucho y por eso también queremos mejorarles sus salarios”.

El mexicano, aseguró que los dirigentes de la LINA, están de acuerdo con su trabajo en pro de mejorar el arbitraje del país.

“Buscamos que se utilicen tarjetas cuando el reglamento lo indique, no cuando el silbante crea, cuando un árbitro se equivoque, lo vamos a sancionar y lo daremos a conocer públicamente, aunque a veces son criticados pese a hacer buen trabajo, por gente que cree fallaron».

«Los nombramientos no serán solamente en base a las pruebas físicas, ya que también haremos una evaluación técnica de cada participación», agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.