Connect with us

Fútbol Internacional

El clan Neymar espera garantías del PSG sobre el juego limpio financiero

El entorno del delantero brasileño Neymar espera garantías del París Saint Germain (PSG) sobre la capacidad del club parisino de pagar su cláusula de rescisión de contrato del Barcelona sin exponerse a sanciones por parte de la UEFA en el marco del juego limpio financiero, señalan los medios franceses.

Los representantes del jugador, según la cadena “BFM TV”, quieren tener confirmado que el PSG puede desembolsar los 222 millones de euros de su cláusula sin endeudarse más allá de lo permitido por la UEFA, que prohíbe superar un déficit acumulado de 30 millones de euros en tres temporadas.

A Neymar le preocuparía la posibilidad de que se aplicaran sanciones deportivas, como una exclusión de todas las competiciones europeas a partir de la temporada 2018-2019, por lo que quiere garantías sobre la viabilidad de la operación.

“La ecuación no es fácil para el PSG”, resalta hoy el diario deportivo “L’Équipe”, según el cual, para resolverla, los dirigentes parisinos podrían contemplar separarse de algunos “activos” costosos, como Hatem Ben Arfa y Grzegorz Krychowiak. EFE

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional