Connect with us

Más de Honduras

Clavasquín espiará al Alianza de El Salvador

Publicado

Platense será uno de los cuatro equipos que representarán a Honduras en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los porteños se medirán en la fase previa al Alianza FC de El Salvador, y para conocer más del rival y no verse sorprendidos, el técnico Reinaldo Clavasquín, observará al cuadro cuscatleco este fin de semana que inicia el torneo en el vecino país.

“Nos hemos estado informado del rival, observamos varios a jugadores de ellos en la selección, hicieron una gira a Estados Unidos y este fin de semana debutan en la liga, esperamos viajar y verlos”.

“Será bueno e importante observarlos con sus seleccionados y refuerzos”.

“Alianza es un equipo difícil y de buen nivel, esperemos que Platense este a la altura del rival y pueda clasificar a la siguiente fase”.

Para el técnico del club “Tiburón” será vital el empeño de los jugadores y el aprovechar la condición de local para avanzar a la fase de grupos.

“Son partidos a muerte súbita y los jugadores saben eso y tiene que dejarlo todo en el campo”.

“Desde que vimos que la municipalidad invirtió en el estadio, las opciones de jugar en casa incrementaron, se dio eso y buscaremos aprovechar que jugamos en nuestro estadio. En tiempo récord hicieron los trabajos de arreglos y agradecemos a los trabajadores”, dijo el entrenador por el hecho que la Concacaf habilitó el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Platense jugará en la Liga de Campeones el miércoles 2 de agosto cuando recibe al Alianza en el estadio Excélsior, juego que será a las 8:00 de la noche

El duelo de vuelta se jugará el martes 8 de agosto en El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.