Connect with us

Más de Honduras

Bryan Acosta anuncia que viaja este miércoles para unirse al Tenerife

Publicado

El volante hondureño Bryan Acosta, anunció que este miércoles viajará a España para incorporase a su nuevo equipo el Tenerife de la segunda división.

«Estoy por definir la hora, pero viajo mañana a España”, dijo el jugador hoy conferencia de prensa en la ciudad de San Pedro Sula.

“Viajo con la ilusión de poner en alto el nombre de Honduras, consciente que es un reto grande llegar a un equipo donde destacó recientemente Anthony Lozano quien dejó un legado en ese club».

“Es una gran responsabilidad la que me espera, y vamos a demostrar porque me han contratado y también a trabajar mucho para aprovechar la oportunidad”.

“La gente en España me está esperando y yo ya estoy ansioso por llegar y demostrar de mi potencial, espero que todo salga bien en el Tenerife”.

Acosta, llegó a la sede del Real España para despedirse de sus compañeros a los que calificó de familiares.

“Creo que es un bonito momento y quiero compartirlo con mis amigos y casi familiares, mis compañeros de equipo, a los que llevaré en el corazón, les agradezco sus buenas palabras y deseos, dejo muchos recuerdos lindos en este club”.

“Espero estar un largo tiempo allá, pero en el equipo siempre tengo las puertas abiertas, no salgo mal, me han dicho que si no tengo club puede regresar”, concluyó

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.