Connect with us

Más de Honduras

Por “bocón” presidente del Real España sería castigado

Publicado

“La liga Nacional se maneja como trucha, es una trucha verdadera, que Dios nos agarre confesados con esta chabacanada”, fueron parte de las palabras que expresó el presidente del Real España, Fuad Abufele, cuando directivos de la Liga Nacional (LINA), realizaban el calendario del torneo Apertura y que ahora le podrían llevar a recibir una sanción.

El presidente de la LINA, Selim Canahuati, fue consultado sobre la conducta del dirigente aurinegro y dijo que este podría ser castigado por sus fuertes expresiones.

“Lamento las declaraciones desafortunadas que dio mi amigo Fuad Abufele, están fuera de lugar y ha provocado un malestar en el seno de Liga Nacional”.

“Fuad se equivocó, utilizó términos despectivos que no nos merecemos y puede ser sancionado porque toda expresión despectiva es sancionable; mañana tendremos reunión y ese tema será parte de la agenda», informó.

El malestar del mandamás del Real España, fue porque quería que la jornada 18 se jugará a horario nocturno de forma simultánea, propuesta que no secundada por los demás dirigentes, ya que el estadio de la Real Sociedad no cuenta con alumbrado artificial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.