Connect with us

Fútbol Nacional

Gobierno de Juan Orlando Hernández le regalará casa al “Escorpión” Ruiz

Publicado

Godofredo Fajardo, manager del boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz, anunció hoy en su cuenta oficial de Facebook, que el pugilista catracho cumplirá el sueño de tener su propia asa gracias al Gobierno de la República que preside Juan Orlando Hernández.

“Gran Noticia de última hora hemos recibido la familia del boxeo en Honduras y es que Casa Presidencial va donarle una casa al boxeador más importante y exitoso en la historia del país, Josec “Escorpión” Ruiz, campeón Latinoamericano de Boxeo”, escribió Fajardo en la mencionada red social.

Sobre tal acontecimiento agregó: “Gracias Presidente Juan Orlando Hernández, y gracias a la Dirección de Deportes. ¡Misión cumplida! Así me retiro tranquilo del boxeo”.

El mensaje de Fajardo fue acompañado por una fotografía del pugilista, quien posa frente a los cinturones conquistados en su carrera profesional.

Cabe recordar que la semana pasada Marca Honduras, anunció que Josec “Escorpión” Ruiz, se convertía en un socio estratégico, ya que ha sido un digno representante del país a nivel internacional.

De momento, Ruiz es el actual campeón latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la categoría de 130 libras.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.