Connect with us

De Todo Un Poco

Nació el bebé de un futbolista del Chapecoense que murió en el accidente

Publicado

El jugador del Chapecoense, Tiago da Rocha Vieira, conocido como Thiaguinho, se enteró de que iba a ser papá, antes del accidente del avión de Lamia en el que perdió la vida, junto al resto de sus compañeros de club.

El emotivo momento quedó registrado en un vídeo que le dio la vuelta al mundo después de que la aeronave que transportaba al equipo brasileño, que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional de Medellín, se estrellara contra un cerro de las montañas antioqueñas el 28 de noviembre de 2016. En el accidente murieron 71 personas y solo hubo seis sobrevivientes.

Ocho meses después del accidente, Graziele, la viuda de Thiaguinho, dio a luz a un bebé que llevará el nombre del futbolista.

“Como es de bueno sentir tu rostro, sentir un pedacito de tu papá junto a mí. Estoy segura de que tu papá estuvo con nosotros en el momento de tu llegada, y estará con nosotros el resto de nuestras vidas. Gracias, Señor, por este hermoso regalo, gracias por cuidar de cada detalle con cariño”, escribió la brasileña en redes sociales.

Hay que recordar que Tiago da Rocha Vieira Alves se enteró que sería padre tan solo a pocas horas de la tragedia en Colombia.

En Twitter, uno de sus compañeros compartió un emotivo video donde se puede ver al delantero descubrir que su esposa se encontraba en la dulce espera.

La emoción le embarga al punto de no saber reaccionar.

https://youtu.be/BVHLYWzFYFA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.