Connect with us

Fútbol Internacional

Messi y Luis Suárez convencieron a Neymar de quedarse en Barcelona

Publicado

Para muchos la salida de Neymar de Barcelona era un hecho. El astro brasileño continuaría su carrera en el PSG de Francia, club que pagaría los 222 millones de euros (254 millones de dólares) que dictamina su cláusula de rescisión. Sin embargo, en las últimas horas, la decisión del joven de 25 años habría dado marcha atrás.

Según el medio catalán Sport, un diálogo entre Lionel Messi y Luis Suárez, íntimos amigos del ex Santos, produjo que el propio Ney haya optado por seguir en el Barça y no fichar para el club de París como se estipulaba.

El viernes por la noche, en el Hotel Sheraton Parsippany de Nueva Jersey, el tridente ofensivo del elenco conducido por Ernesto Valverde se reunió en una de las habitaciones para hablar sobre el futuro del más joven. El objetivo de la conversación era claro: Neymar debía quedarse.

Más de una hora fue lo que duró aquella reunión en la que tanto el argentino como el uruguayo le explicaron, entre otros cosas, que no se podía ir ya que todavía les quedaban muchas cosas por ganar juntos.

Esta iniciativa por parte de los dos goleadores que tiene el conjunto culé habría repercutido en el capitán de la selección de Brasil, que culminó el diálogo con un «me quedo».

Solo queda esperar que Neymar haga pública su decisión para dejar tranquilos a sus compañeros, cuerpo técnico, dirigencia y fanáticos del Barcelona. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.