Connect with us

Fútbol Nacional

Pinto: “No realizamos el torneo ideal, pero mejoramos mucho en ciertas áreas”

El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, reconoció que la participación catracha en la Copa Oro no fue la “soñada”, pero destacó que el equipo en lo colectivo mejoró mucho, pues para él a la Bicolor solo le faltó el gol.

“El equipo encontró estructura en el orden táctico y mejoramos mucho en el volumen de ataque, solo nos faltó el gol”, declaró Pinto.

Y agregó: “Vengo contento con la entrega, con el amor que le pusieron los jugadores a la camiseta, me queda claro que hay que elementos a los que hay que seguirle dando la oportunidad”

“Al final nos pesó mucho la falta de gol, porque oportunidades se crearon en enorme cantidad, pero no definir pesa mucho en el fútbol. Sin embargo, me quedo tranquilo porque mostramos ser un equipo muy completo”.

“También como técnico he cometido errores y siempre trabajamos en corregirlo, en la eliminatoria confiamos que con la incorporación de los más experimentados saquemos adelante lo que nos falta en la eliminatoria”, sentenció el seleccionador quien volvió a insistir que él no tiene problemas con ningún jugador, ya que el único que no quiere estar en la Selección es Carlo Costly.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional