Connect with us

Baloncesto

Tony Parker afirma que Manu Ginóbili «es una leyenda de la NBA»

Publicado

El base francés de los San Antonio Spurs, Tony Paker, elogió en Buenos Aires a su compañero, el escolta argentino Manu Ginóbili al que calificó de «leyenda de la NBA» y garantizó que su presencia «será clave para ayudar a los más jóvenes».

«Manu es una leyenda de la NBA. No tengo dudas que es uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto y muy especial porque nunca te esperas lo que termina haciendo dentro de la cancha. Pocas veces uno ve cosas como esas», expresó el francés en una conferencia de prensa.

«Es importante contar con personas como él dentro del plantel porque siempre aparece en momentos difíciles y decisivos. Además, su presencia será clave para ayudar a los más jóvenes en la enseñanza del estilo Spurs», añadió el jugador, 35 años.

Calificó como «gran noticia» la extensión por un año más del contrato de Ginóbili con el equipo de San Antonio.

«Es una gran noticia. No puedo creer que compartiremos una nueva temporada aunque será largo para los dos. Estoy seguro de que vamos a necesitar su liderazgo dentro de la cancha y afuera porque definitivamente es uno de nuestros referentes», expresó.

Elogió al entrenador Gregg Popovich por confiar en los experimentados de la plantilla, como él y Ginóbili, a quienes muchos comentaristas definen como «viejos para la NBA».

«Desde que salimos campeones en 2014 todos dicen que somos viejos para la NBA. Sinceramente no escuchamos los que dicen sobre eso, a nosotros nos funciona y siempre peleamos arriba. Hay un gran mérito de Popovich en eso», enfatizó.

«Estoy mejor de la lesión y la verdad es que estoy muy contento por ello porque cuando me sucedió, me asusté mucho y temí lo peor. Ya puedo caminar sin dificultades y poco a poco corro. Espero volver de la mejor forma», enfatizó sobre la lesión que sufrió sobre el final de la temporada en la serie ante los Houston Rockets. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.