Connect with us

Fútbol Nacional

Real Sociedad ya tiene su equipo armado

Publicado

A la Real Sociedad de Tocoa le bastó un poco menos de una semana para armar un equipo competitivo que lo ponga a pelear en la parte alta de la tabla. Después de un par de semanas sin refuerzos de renombre, los mismos han comenzado a llegar y la lista la encabeza Diego Reyes.

Han sido seis los nuevos futbolistas que llegaron a un arreglo con Ricardo Elencoff y ya están a las órdenes de Carlos Martínez, muchos de ellos estuvieron con el Juticalpa en torneos anteriores y hoy buscan pelear el título en Tocoa.

Al comienzo de la pretemporada los primeros refuerzos que se pusieron a la orden fueron Dilmer Gutiérrez que estuvo sin jugar la mayor parte del torneo además de dos elementos que provenían del Social Sol: Allan Cárcamo y Samir Martínez.

En esta semana llegaron de Guatemala Aldo Oviedo y Juan Ramón Mejía. También se sumó el espigado atacante Shannon Welcome y los ceibeños Efraín “Muma” López y Secundino Martínez. Esperan poder llegar a un arreglo con Rubén Licona quien ya estuvo en el equipo anteriormente y con Irving Reyna que se encuentra como agente libre.

Diego Reyes es la contratación estelar del club y debe hacer olvidar a Rony Martínez que se fue a China.

Durante esta pretemporada han causado buena impresión dos futbolistas jóvenes, uno de ellos es Ricky Zapata y el otro Rudy Green, quien según la dirigencia, es cuestión de tiempo para que estos muchachos estén emprendiendo el viaje a la Liga de Ascenso en el futbol mexicano.

Por otra parte, el atacante Diego Reyes ya marcó gol con la camisa roja de Tocoa en el pasado juego amistoso que realizaron ante Marathón en La Ceiba. El habilidoso atacante indicó que regresa a Tocoa porque allí le brindaron la mejor oferta económica ya que las otras dos eran mucho menos de sus expectativas.

LA CEIBA CANCHA ALTERNA
El presidente del club aceitero, Ricardo Elencoff aseguró a los medios de comunicación de La Ceiba que usará esta cancha como sede alterna a partir del próximo campeonato debido al poco apoyo que tiene de su afición en Tocoa.

A largo plazo le gustaría habilitar otros estadios en municipios como Sonaguera, Sabá y Trujillo en el departamento de Colón para darle una representatividad de la región del valle del Aguán ya que no entiende como Tocoa ha dejado de apoyarlos a pesar de haber peleado cuatro finales y estar constantemente en liguillas. (Fotos: Esaú Ocampo)
ALTAS
Allan Cárcamo
Samir Martínez
Dilmer Gutiérrez
Juan R. Mejía
Aldo Oviedo
Shannon Welcome
Secundino Martínez
Efraín López

BAJAS
Elkin Gonzales
Rony Martínez
Robbie Matute
José Barralaga
Luis Caraballo
Junior Martínez

Por GEOVANNY HERNÁNDEZ
@geohernandez

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.