Connect with us

Fútbol Nacional

Wilmer Cruz tras espiar al Chorillo: “Son lentos, les podemos ganar”

Publicado

El equipo Honduras Progreso, uno de los tres representantes del país en la Liga de Campeones, ya se encuentra listo para afrontar su compromiso ante el Chorrillo de Panamá.

El técnico de los progreseños, Wilmer Cruz, estuvo el pasado fin de semana “espiando” a los canaleros, y tras su observación dice que se le puede ganar y avanzar a la fase de grupos de la competencia de la Concacaf.

“La verdad es un equipo muy grande, juega al pelotazo, tiene futbolistas muy altos, es lento atrás, efectivo en el juego aéreo, hay que seguir mirándolo apenas inician”.

“Juegan en el estadio Maracaná, la cancha es más pequeña, la pelota sale menos. Se le puede ganar si uno llega concentrado”.

“Traemos vídeo, así que no hay excusas, ya sabemos cómo le podemos hacer daños y sus puntos fuertes. Tenemos que llegar y hacer un juego inteligente, buscaremos con todo ganar el duelo con nuestra gente rápida”.

Cruz, se mostró satisfecho por el trabajo hecho en la pretemporada, misma que calificó de la más dura y de ambiciosa, pues dicen que sus futbolistas llegarán bien a las tres competencias.

“La pretemporada ha sido dura, por los tres torneos que tenemos, no queremos pecar de ambiciosos, queremos hacer un buen papel en todos”.

“Ya bajamos las cargas, ahora solo lo haremos a un solo horario, antes estábamos a cuatro, esta ha sido la pretemporada más pesada que ha tenido el club”.

Honduras Progreso jugará los octavos de final ante el Chorrillo FC de Panamá, el primer duelo lo hará de visita el martes 1 de agosto.

El juego de vuelta donde se definirá el club que avance a cuartos de final será el miércoles 9 de agosto, en el estadio Morazán.

Por Honduras estarán en la fase de octavos de final los clubes, Honduras Progreso, Olimpia y Platense, mientras que en la fase de cuartos ya está clasificado el campeón Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.