Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre: “Tengo ofertas pero aún no firmo ningún contrato»

Publicado

El defensor hondureño Emilio Izaguirre, afirmó hoy a este diario que sí tiene ofertas de varios clubes de Europa, MLS y de Asia, pero que aún no ha firmado ningún contrato por lo que oficialmente sigue perteneciendo al Celtic de Escocia.

Vía chat, el futbolista conversó con los integrantes del departamento de deportes de DIARIO MÁS y esto fue lo que declaró sobre su eminente llegada al club Al-Faiha de la primera división de Arabia Saudita:

¿Ya no eres más jugador del Celtic?

“La realidad es que aún no se me vence mi convenio con Celtic por lo que hoy por hoy sigue perteneciendo a este club. Ahora bien, sí existen varias ofertas, pero no es verdad que ya haya firmado algún contrato”.

¿Estás decidido a dejar al club escocés?

“Ya tengo una buena oferta y me interesa salir del Celtic para mantenerme activo y seguir siendo tomando en cuenta por la Selección Nacional. Estamos tratando de decidir lo mejor para mi carrera y mi familia.

También está el detalle que aún tengo contrato con Celtic y seguramente el club va a pedir dinero por mi traspaso, por lo que estamos negociando”.

Entonces, ¿solo falta firmar el contrato?

“Mi agente intentará convencer a la gente de Celtic para que me dejen salir desde ya y no más adelante, si él logra convencerlos el jueves o viernes estaré firmando. Insisto es una opción nada más, porque no he firmado todavía”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.