Connect with us

Embajadores

Eddy Hernández sigue esperando ofertas para jugar en el extranjero

A pesar que realiza trabajos de pretemporada con Motagua, el delantero Eddie Hernández, tiene sus prioridades en jugar en el extranjero la vendiera temporada.

El ariete quien viajó con el bicampeón nacional a la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos y que fue parte del amistoso donde perdieron en lanzamientos de penalti ante un combinado local, dijo que ya está bien de su lesión.

“Mi cabeza está tranquila, la directiva sabe que si sale algo me tocará salir, así pasó el año pasado que iban tres jornadas y me fui a China, así que esperaré hasta el último momento”.

“Estoy trabajando fuerte, he superado la lesión y eso es muy positivo, mi mente está en Motagua, sin embargo, no puedo decir que me quedaré porque si sale algo en el extranjero la directiva sabe que es prioritario”.

“El partido nos dejó una buena lesión, jugué todo el segundo tiempo, tenía un poco de temor, pero gracias a Dios no fue muy bien, me sentí bien dentro del campo”.

Hernández tiene todavía año y medio de contrato con Motagua y la existe una cláusula que indica que si sale una posibilidad fuera del país le permiten salir siempre y cuando firme una extensión de contrato.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores