Connect with us

Fútbol Internacional

Christian Panucci nuevo seleccionador de Albania

Publicado

El exdefensa internacional italiano Christian Panucci fue nombrado nuevo seleccionador de Albania tras la dimisión en junio de su compatriota Gianni de Biasi, anunció la Federación Albanesa de Fútbol.

«Mi objetivo es la clasificación para la Eurocopa-2020″, Me gustaría dejar huella en Albania», declaró Panucci, de 44 años, en la conferencia de prensa de presentación celebrada en Tirana.

«Pese a que la clasificación para el Mundial-2018 es casi imposible, pienso dar lo mejor de mí en los cuatro últimos partidos», añadió.

Albania, con 6 puntos, es actualmente cuarta en el grupo G de la zona europea de clasificación para el Mundial de Rusia-2018, que lideran España e Italia con 13. Solo el primer clasificado de cada grupo tiene garantizado el billete a Rusia, mientras que el segundo disputará un repechaje.

Su predecesor Gianni de Biasi tomó las riendas de la selección albanesa en 2011 y consiguió clasificarla para su primer gran torneo internacional, la Eurocopa-2016.

Panucci, que jugó como lateral derecho en equipos como el Milan, el Real Madrid, el Inter de Milán, el Chelsea, el Mónaco o la Roma, fue adjunto de Fabio Capello en la selección rusa hasta noviembre de 2014.  AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.