Connect with us

Embajadores

Misterchip “juega” con record negativo de Wilson Palacios

Publicado

El reconocido estadista español Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido mediáticamente como “MisterChip”, realizó hoy una trivia en la que participaron miles de aficionados al fútbol que siguen su cuenta oficial de Twitter.

¿Quién es el jugador con más minutos en la Copa Mundial que jamás haya visto a su selección anotar un solo gol estando él sobre el campo?, preguntó el estadista a través de @2010MisterChip.

Tras la consulta el español ofreció algunas opciones entre las que aparen los hondureños Wilson Palacios y Osman Chávez, ambos mundialistas con la Selección Nacional de Honduras.

Después de varias respuestas acertadas, MisterChip reveló que los ganadores fueron los que eligieron a Wilson Palacios: quien acumuló un total de 403 minutos en la Copa Mundial y jamás celebrar un gol estando él sobre el campo, al que es un récord mundial.

En el caso de Osman Chávez, él sumó 315 minutos sin poder ver un gol catracho en una Copa del Mundo. Cabe recordar que en el juego Honduras-Ecuador, en el que Carlos Costly logró romper la sequía goleadora hondureña en mundiales, Palacios y Chávez no estuvieron en el terreno de las acciones.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.