Connect with us

Más de Honduras

Lobos de la UPN jugarán los sábados en la capital

Publicado

Pese a que aseguran que algunos no quieren que realicen en Tegucigalpa sus partidos de local, directivos de Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, aseguraron que jugarán los días sábados en el estadio Nacional, siete partidos y dos en el Carlos Miranda de Comayagua.

“Los jueves no se podía porque dicen hay champions, los viernes está la venta del mercado y el sábado, porque hay encuentros el domingo, entonces no hay espacio, sin embargo llegamos a la conclusión de jugar los sábados a las 4:00 pm en el estadio Nacional, tenemos planificado afrontar siete partidos y dos en la ciudad de Comayagua”, manifestó el dirigente a Radio América.

“No podemos ser irresponsables y programar a la carrera, por eso decidimos jugar los sábados a las 4:00 pm en Tegucigalpa, a esa hora ya está libre el estacionamiento, somos un equipo modesto, nuestra afición utiliza transporte público, el parqueo no será ningún inconveniente”.

De acuerdo al directivo universitario, los choques ligueros ante Juticalpa y Motagua serán los únicos que se jugarán en el estadio Carlos Miranda de la ex capital hondureña, mientras que los restantes siete compromisos los realizaran en el escenario capitalino.

REFUERZOS
En cuanto a los refuerzos del equipo, el técnico José Salomón Nazar, expresó que ya se tiene asegurado a Nissi Sauceda y José Pineda, pero que necesitan un armador que podría ser argentino, brasileño o portugués, sin embargo, todo depende de la disposición de la junta directiva.

Nazar también se refirió al debut del Apertura “es complicado, pero siempre habrá que hacerle frente, estamos preparado para ello y buscaremos realizar una buena presentación”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.