Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano confirma que será padre por cuarta vez

Publicado

Desde hace un tiempo se rumoreaba con el posible embarazo de la novia de Cristiano Ronaldo. En base a diferentes publicaciones en las redes sociales y fotografías tomadas por los paparazzi, la prensa mundial pensó que Georgina Rodríguez iba a darle un hijo al futbolista portugués. Finalmente, el propio crack del Real Madrid confirmó la noticia.

Según publicó «La Otra Crónica (LOC)», del periódico español El Mundo, el futbolista luso aseguró que será padre por cuarta vez, durante una fiesta en el restaurante ‘Zela’ de Ibiza a la que acudió como invitado estelar.

A pocos días de haber presentado oficialmente a sus pequeños gemelos, el atacante portugués respondió afirmativamente a la pregunta de si estaba contento con el bebé que viene en camino.

La charla ocurrió durante la visita de CR7 a Ibiza para reunirse con Abel Matutes y otros empresarios con el objetivo de aliarse con un grupo en el que ya participan otros deportistas de élite como el jugador de baloncesto Pau Gasol y el tenista Rafael Nadal, además del cantante Enrique Iglesias.

Los rumores de embarazo de Georgina nacieron en el pasado mes de mayo, cuando la revista italiana Chi publicó unas fotos en la que se veía la barriga crecida de la modelo, novia de Ronaldo desde hace menos de un año, ya que comenzaron su relación en noviembre de 2016.

 

Parece que la estrella del Real Madrid tendrá su cuarto hijo, que tendrá como hermanos a Cristiano Jr, de 6 años, y los gemelos recién nacidos Eva y Mateo. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.