Connect with us

Fútbol Nacional

Salomón Nazar: “Aparentemente no quieren que juguemos en la capital”

Molesto y algo decepcionado se mostró el entrenador de los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán. UPNFM, Salomón Nazar, debido a que llegó a la conclusión que les están cerrando las puertas del Estadio Nacional para disputar sus partidos de local en el torneo Apertura de la Liga Nacional”.

“Hemos intentado con varias opciones pero pareciera que no hay espacio para nosotros en el Estadio Nacional: nos dijeron que el jueves no porque hay Liga de Concacaf, el viernes tampoco por la feria dela agricultor y los fines de semana juegan los grandes de la capital, (Motagua y Olimpia), declaró Nazar.

Y agregó: “Prácticamente el mensaje es que nos vayamos de Tegucigalpa, porque no quieren que juguemos en la capital, así que estamos evaluando varias sedes como Nacaome y Comayagua”.

Finalmente el entrenador de los universitarios reconoció que están buscando un “10” que les organice el juego en el mediocampo, pero no sabe si el presupuesto del club le ajustará para traerlo del extranjero.

De igual manera, señaló que el volante Nissi Sauceda y el guardameta José Pineda, están muy cerca de firmar con el club.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional