Connect with us

Embajadores

Olimpia hace oficial el traspaso de Anthony Lozano al Barcelona

Publicado

El presidente del equipo Olimpia, José Rafael Ferrari, a través de sus redes sociales hizo oficial la negociación del jugador Anthony Lozano al Barcelona B de España.

El directivo mediante comunicado notificó a la afición del club y al pueblo catracho que estaba a las expectativas del traspasó del delantero al club azulgrana, que ya era realidad la negociación.

“Este día hemos hecho oficial el traspaso de Anthony Choco Lozano de nuestras filas a una de institución grande en el mundo deportivo como es el Fútbol Club Barcelona”, dice parte del comunicado del club albo.

La llegada de Lozano al Barcelona B, está tazada en 1.3 millones de euros (alrededor de 40 millones de lempiras), además de algunas prebendas al deportista.

Lozano, militó la temporada anterior con el equipo Tenerife, club con el que estuvo a minutos de lograr el ascenso a la primera división del fútbol de España, durante la temporada anotó 10 goles, actuación que despertó el interés de varios clubes españoles entre ellos el Leganés y Getafe.

Posteriormente el Barcelona hizo oficial la firma de contrato del catracho.

Aquí el comunicado de Olimpia:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.