Connect with us

De Todo Un Poco

¿Jennifer López fisicoculturista?

Publicado

La joven Janyce Garay es una fisicoculturista que sube a los escenarios para competir con su cuerpo, a diferencia de Jennifer López, que lo hace para enamorar a sus fanáticos con la música.

La modelo fitness llegó a hacerse viral después de que varios usuarios compartieron sus fotos de Instagram comparándola con la oriunda de Bronx. Ella, lejos de negarlo, se unió a los memes.

Sus 118 mil seguidores de Instagram aseguran que es la «hermana perdida» de la ex esposa de Marc Anthony. «¿Así que decís que todo el mundo tiene un gemelo y que el mío es Jennifer López?», escribió Garay en una de sus publicaciones.

A pesar de tener un cuerpo sumamente trabajado y definido para presentarse en las competencias oficiales del NPC (Comité Nacional de Físicos), los rasgos que se reflejan en su rostro son los que le dan un parecido indiscutible.

La texana, lejos de ser una buena cantante, trabaja arduamente su cuerpo en el gimnasio. En 2016 participó del torneo estadounidense de NPC Figure, y también forma parte del grupo de atletas de MuscleTech. En su «BIO» describe su entrenamiento semanal.

«Lunes: Piernas y pantorrillas/ Martes: Brazos y triceps/ Miercoles: Espalda y biceps/ Jueves: Tendones y glúteos/ Viernes: Brazos y triceps/ Sábado: Espalda y biceps/ Domingo: descanso». (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.