Connect with us

Más de Honduras

Honduras entrenó en Dallas y viajó a Phoenix

Publicado

La selección de Honduras que se medirá a México en la fase de cuartos de final de la Copa Oro, tuvo un inicio de semana atareado, pues trabajó a tempranas horas de la mañana y luego se trasladó al aeropuerto para hacer viaje a la ciudad de Phoenix, Arizona.

La bicolor entrenó en las instalaciones del JJJ Frankel, de cara al crucial juego que tendrán en jueves ante los aztecas.

La sesión de trabajo fue muy intensa, y se trabajó mucho en la parte táctica.

Los futbolistas que trabajaron por aparte al presentar molestias musculares fueron Henry Figueroa y Sergio Peña.

Luego el plantel se dirigió al hotel donde almorzaron y partieron con destino a Phoenix, Arizona, para hacer un vuelo de 2:30 horas.

El equipo catracho motivado por haber avanzado en la fase de grupo, buscará ante los mexicanos limpiar su imagen en los cuartos de final y romper su sequía de triunfos y goles en la competencia.

Para hacer dicha misión el representativo nacional tendrá a dos figuras nuevas, Michael Chirinos y Ángel Tejeda, ambos futbolistas no participaron en la primera etapa por no haber sido inscritos en tiempo y forma.

Ambos atacantes ya fueron habilitados por la Concacaf y son dos variantes que llegan a enriquecer el equipo que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto y a fortalecer la zona de ataque que ha estado sin puntería en los tres pasados juegos.

El duelo entre Honduras y México será este jueves a las 8:30 pm en la ciudad de Phoenix, Arizona, el ganador jugará ante el vencedero del duelo entre Canadá y Jamaica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.