Connect with us

Más de Honduras

Figueroa no será prestado sino vendido: Eduardo Atala

Publicado

Ante los rumores de un posible traspaso del zaguero central del Motagua, Henry Adalberto Figueroa, a un equipo internacional, el presidente de Motagua, José Eduardo Atala, aclaró en el vuelo del águila, programa oficial del club, que el futbolista no sería prestado si no vendido en forma definitiva en un precio justo al valor del hoy seleccionado nacional.

“No tenemos nada formal, hay intenciones para escuchar un par de equipos de la MLS, pero aún no pactamos un cita para hablar del tema de Henry, quien pasa un gran momento futbolístico en la Selección Nacional”, explicó.

El dirigente descartó una prueba o préstamo para el futbolista, ya que considera que la capacidad del jugador no merece un trato como ese: “no aceptamos pruebas o préstamos temporales, lo más justo es una venta definitiva donde le garanticen un contrato de por lo menos cinco temporadas, en esa vía estaremos negociando su posible salida”.

El jerarca del bicampeón nacional también explicó que jugadores como Marcelo Pereira están en la órbita internacional, pero al no tener chance en la Copa Oro, sus opciones han bajado: “no creo que Pereira tenga salida en este momento, debe reto9mar su buen trabajo en el equipo y con la posibilidad de Figueroa de salir es el llamado a ser el líder junto a Juan Pablo Montes y el propio Denil Maldonado, además atrás vienen jóvenes que deberían tener una oportunidad en el club en los torneos que se avecinan”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.