Connect with us

Automovilismo

Ehrlacher y Michelisz festejaron en el circuito argentino de Termas

Publicado

El francés Yann Ehrlacher (Vesta) y el húngaro Norbert Michelisz consiguieron sendas victorias hoy en el circuito argentino de Termas de Río Hondo de la provincia de Santiago del Estero, donde se disputó la sexta cita del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC).

En su quinta visita consecutiva a la Argentina, la categoría tuvo en su primera carrera como vencedor al galo Ehrlacher, luego de la penalización de cinco segundos al inglés Tom Chilton, que descendió hasta el cuarto lugar.

El marroquí Mehdi Bennani (Citröen Elyseé) y el argentino Esteban Guerrieri (Chevrolet Cruze) completaron el podio de esta primera carrera.

En tanto, en la segunda competencia de la doble jornada, el triunfo le perteneció al húngaro Michelisz (Honda Civic), que fue escoltado por el portugués Tiago Monteiro (Honda Civic) y el sueco Thed Bjork (Volvo S60).

Con estos resultados, el portugués Tiago Monteiro es líder de la clasificación general con 174 puntos, seguido por el sueco Thed Bjork con 168 y el holandés Nick Catsburg con 154.

La próxima competencia del Mundial de Autos de Turismo, séptima del calendario, se disputará el 15 de octubre en China. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.