Connect with us

Fútbol Internacional

Jamaica y El Salvador empatan y pasan a cuartos de Copa Oro

Publicado

La selección de Jamaica empató 1-1 con su similar de El Salvador, un resultado que le permite a ambos cuadros pasar a los cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf por el Grupo C.

En el partido disputado en el estadio Alamodome de la ciudad texana de San Antonio, la escuadra salvadoreña anotó por medio del delantero Nelson Bonilla (15), mientras que Jamaica igualó a través del atacante Darren Mattocks (64, de penal).

Con el resultado ambos conjuntos avanzan a los cuartos de final pues con el empate Jamaica, a falta del partido entre México (cuatro puntos) y Curazao (sin unidades) en el segundo turno, llegó a cinco puntos, mientras que El Salvador alcanzó los cuatro puntos, que lo ponen en la siguiente fase como uno de los dos mejores terceros lugares junto a Honduras por el Grupo A. AFP

Ficha técnica:

Estadio: Alamodome de San Antonio (Texas)

Arbitro: Jair Marrufo (Estados Unidos)

Goles:

El Salvador: Nelson Bonilla (15)

Jamaica: Darren Mattocks (64)

Amonestados:

Jamaica: Romario Williams (47)

El Salvador: Narciso Orellana (63)

Alineaciones:

Jamaica: Andre Blake – Alvas Powell, Damion Lowe, Jermaine Taylor, Kemar Lawrence – Oniel Fisher (Michael Binns, 65), Kevon Lambert, Je-Vaughn Watson, Romario Williams – Cory Burke (Owayne Gordon, 46), Darren Mattocks.

DT: Theodore Whitmore.

El Salvador: Derby Carrillo – Bryan Tamacas, Henry Romero, Iván Mancia, Rubén Marroquín – Gerson Mayen (Óscar Cerén, 70), Narciso Orellana (Harold Alas, 87), Darwin Cerén, Denis Pineda – Rodolfo Zelaya, Nelson Bonilla (Richard Menjivar, 81).

DT: Eduardo Lara.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.