Connect with us

Embajadores

Emilio Izaguirre sufrió goleada ante Olympique Lyon

Publicado

El Celtic de Escocia no pudo ante un superior Olympique Lyon de Francia, que los aplastó 4-0 en partido de preparación. El encuentro se disputó en el estadio de Glasgow.

En dicho encuentro fue titular el defensor hondureño Emilio Izaguirre, quien disputó todo el encuentro. Cabe recordar, que el pasado viernes el equipo escocés tuvo un partido por clasificación a la Champions League.

En dicho partido eliminatorio por la Liga de Campeones ante el Linfield FC de Irlanda del Norte, que favoreció 2-0 para Celtic, el internacional catracho no participó.

Por lo tanto, el entrenador de los “Hoops” decidió alinear en el choque amistoso frente a los franceses a la mayoría de los futbolistas que no vieron acción en la Champions League, con la finalidad de mantenerlos a todos en ritmo de competencia.

Este próximo miércoles Celtic volverá a enfrentar al Linfield FC, el encuentro tendrá lugar en el Celtic Park de Glasgow, Escocia. Si los escoceses ganan darán un paso gigantesco a la Liga de Campeones de Europa.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.