Connect with us

Fútbol Internacional

Ángel Tejeda desesperado por jugar en la Copa Oro

Publicado

El delantero Ángel Tejeda está junto al futbolista Michael Chirinos en lista de espera para ver si son inscritos en la Copa Oro y reforzar la selección de Honduras en la segunda fase de la competencia.

Tejeda, habló hoy con los medios y no escondió sus deseos de jugar y de aportar a la bicolor, para ponerle fin a la sequía de goles.

“Desesperado por querer jugar, el quipo necesita gol, si tengo oportunidad daré todo para aportar a la selección. El estar mirando los partidos desde las gradas se sufre y dan más ganas de entrar y aportar”.

“El equipo llega, está bien parado, lastimosamente no se dan los goles, pero estamos trabajando para ponerle fin a eso”, agregó.

“Nosotros estamos trabajando igual, y eso nos ha ayudado a estar listos sí así lo define el entrenador en esta etapa de la competencia”.

Tejeda, habló de las críticas que están recibiendo sus compañeros en especial lo de la zona de ataque y dijo que las mismas pesan y presionan a todo el grupo, no solo a los atacantes.

“Como grupo estamos unidos, las críticas no solo pesan en los delanteros, sino en todos los que estamos en la selección”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.