Connect with us

De Todo Un Poco

Tras su angustiosa enfermedad, Mario Götze volvió a jugar al fútbol

Publicado

El futbolista alemán Mario Götze volvió a dar sus primeros toques al balón en un partido amistoso después de padecer una angustiosa enfermedad que lo apartó del fútbol durante más de seis meses.

La estrella del Borussia Dortmund disputó 30 minutos del encuentro amistoso de pretemporada ante el Urawa Reds Diamonds japonés y la cuenta oficial de Twitter del club celebró su regreso.

La afición del elenco germano no sólo festejó el triunfo de su equipo por 3-2 ante el conjunto nipón, sino que tuvo un motivo aun mayor para hacerlo: el regreso de Mario Götze, quien recibió el alta médica en lo que respecta a su problema metabólico.

El público presente aplaudió al mediocampista a los 62 minutos del partido, cuando su entrenador, Peter Bosz, decidió mandarlo al campo en reemplazo del turco Nuri Sahin. Götze no jugaba desde el 29 de enero, fecha en la que enfrentó al Mainz 05 por la Bundesliga.

Estuvo en cancha cerca de 30 minutos y distribuyó el juego del equipo con asistencias sutiles y buenos movimientos. A pesar de reintegrarse a la plantilla hace unas pocas semanas, se espera que inicie con normalidad la nueva temporada. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.