Connect with us

De Todo Un Poco

¿A Rivaldo se le terminó la magia?

Publicado

Rivaldo, el legendario atacante de Brasil, quedó en ridículo después de protagonizar una fallida rabona en el Mundial de leyendas «Six Stars» de Londres. De todas formas los sudamericanos se impusieron a Italia por 2-1.

El campeonato indoor reunió a diferentes estrellas de distintos países. Además del brasileño, también estaba Carles Puyol, Fernando Morientes, Alessandro Del Piero, Steven Gerrard y Deco, entre muchos otros.

El mítico futbolista de 45 años fue víctima de las risas del público del O2 Arena de Londres, después de haber intentado realizar un disparo de lujo en los segundos finales del partido ante los «Azurros».

https://youtu.be/tEQDkJNDXrU

Restaba menos de un minuto cuando el ex jugador del Barcelona, con la número 10 en la espalda, encaró hacia adentro para golpear torpemente el balón, girando sobre sí mismo. Acto seguido, recibió una asistencia y pudo conectar la rabona que terminó pasando muy lejos del arco de Stefano Fiore.

El Six Stars Tournment es un evento indoor que simula un Mundial de Leyendas, el cual se desarrolla en el O2 Arena de Londres y mañana saldrá un campeón. Organizado por Star Casino, lograron reunir varias estrellas históricas.

El torneo consta de dos fases, la primera en la que se dividen cuatro equipos en tres grupos: España, Inglaterra, México y Escocia (Grupo A). Brasil, Italia, Nigeria y China (Grupo B). Alemania, Francia, Portugal y Dinamarca (Grupo C). Los dos primeros de cada zona avanzan a cuartos, en lo que representa la segunda etapa de la Copa.

Rivaldo comparte equipo con otros grandes futbolistas brasileños. En el arco aparece Dida, el ex arquero del Milan. Julio Baptista, Elano, Roberto Carlos, Juliano Belletti, Gilberto Silva, Amaral, Juninho y Djalmhina completan el dream team. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.