Connect with us

Fútbol Nacional

Restrepo tiene en la mira a un defensa panameño para reforzar al Olimpia

Publicado

“Olimpia tiene que fortalecerse de atrás hacia adelante, tener una defensa segura que le dé seguridad al equipo, porque tiene futbolistas muy técnicos en el medio campo y ataque, crea el fútbol que todos quieren, pero sufre demasiado en defensa”, fueron la palabras del técnico de loa albos Carlos Restrepo dejando entrever que llegará otro refuerzo al club y será en la zona baja.

Con dichas palabras el colombiano aseguró que el cuarto refuerzo de los “leones” será otro defensa.

Olimpia actualmente suma tres refuerzos y todos son defensa, Dabirson Castillo, Jonathan Paz y el colombiano Andrés Quejada.

“En reunión con la directiva quedamos que hay la posibilidad de un fogueo y tiene que ser defensa”, dijo Restrepo.

El entrenador cafetero fue consultado si en sus planes está traer al zaguero panameño Roderick Miller, y no negó que está siguiendo sus pasos y podría ser nuevo futbolista del club.

“Es una de las opciones, me gusta mucho, lo he seguido estando en el Nacional, en Panamá, podría ser una necesidad un central zurdo. He enumerado una seria de jugadores, pero no puedo dar nada concreto”.

Restrepo quiere al zaguero panameño Roderick Miller.

TRABAJO LENTO, PERO SEGURO
Restrepo también habló de los avances de la pretemporada y dijo que el equipo va bien, pero de forma lenta, y que durante los juegos amistosos buscarán soltar al equipo y darle mayor física a los futbolistas.

“Venimos sumando un poquito de trabajo, manejando la intensidad en los entrenamientos, lo que buscaremos mañana ante el Honduras Progreso, queremos darle oportunidad y ver un buen número de jugadores, darles fútbol, eso nos interesa y no el resultado”.

“Vamos lentamente pero bien, se han avanzado en los principios básicos que buscamos desarrollar en la idea de juego, principio defensivos y ofensivos, es algo positivo, queremos un estilo específico, la parte física necesita ser reforzada, por eso damos minutos a los jugadores en los amistosos, queremos que se vayan soltando y agarrando ritmo”.

“Todavía no pienso en mi equipo estelar, quiero que todos se sientan importantes, esperemos que eso se mantenga para el inicio del campeonato independiente que ese día se elijan los 11 jugadores”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.