Connect with us

Fútbol Internacional

El Salvador revive en Copa Oro tras vencer a Curazao

La resistencia de Curazao duró apenas 21 minutos y El Salvador necesitó solo tres para ganar en Denver por 2-0 el partido que abrió la segunda jornada del Grupo C de la Copa Oro, que completan México y Jamaica.

Gerson Mayen allanó el camino del primer triunfo de la Selecta en la decimocuarta edición del torneo con un tanto a los 21 minutos que gestó con remate de pierna derecha que dejó sin opciones al portero Eloy Room.

La jugada surgió de un pase certero de Rodolfo Zelaya, que puso la puntilla a los 24 con un potente lanzamiento desde dentro del área tras una maniobra de Nelson Bonilla.

El equipo caribeño pasó dificultades para contener el juego ofensivo del El Salvador, que hoy elevó el valor de sus acciones para luchar por una cupo en los cuartos de final.

Curazao tuvo la mejor oportunidad de conseguir gol antes de irse al descanso cuando al minuto 44, Gevaro Nepomuceno falló un penalti cometido con una mano por el centrocampista Darwin Cerén. El guardameta Derby Carrillo intuyó la dirección y contuvo el balón. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional