Connect with us

Fútbol Nacional

Colombiano de Olimpia: “Me impresiona el fútbol de Honduras”

Publicado

El defensa colombiano Andrés Quejada, de las nuevas caras que presentará el equipo Olimpia esta temporada, confirmó que ya firmó su convenio laboral y que está impresionado con el nivel del fútbol hondureño.

El zaguero, fue sincero al manifestar que tenía otra perspectiva del balompié catracho, pero con la semana que lleva trabajando con sus nuevos compañeros se ha dado cuenta que estaba equivocado.

“Gracias a Dios ya firmé y ya me siento más tranquilo, estoy mentalizado en afrontar el torneo lo más pronto posible y demostrar de qué estamos hechos y desde el primer juego mostrar que queremos el campeonato”.

“Quizás yo tenía una perspectiva del fútbol hondureño que es lo que se percibe en Colombia, ahora llegando aquí el nivel del fútbol me deja asombrado, es muy alto y competitivo y eso me ayuda porque mejora mis expectativas”.

“Pensaba que el fútbol de aquí era más lento, con más recorrido de pelota, pero me doy cuenta que es vertical, rápido, donde sobresalen los futbolistas técnicos, es un nuevo reto para mí y me parece un lindo reto”, detalló.

Quejada, espera con su trabajo ganarse la titularidad en los blancos y retribuir con su fútbol la confianza de los directivos y cuerpo técnico que le han dado la oportunidad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.