Connect with us

Fútbol Americano

Williams sigue sin equipo pero no quiere saber de cuatro clubes

Publicado

El corredor agente libre, DeAngelo Williams, sigue en espera de firmar contrato con algún equipo para la temporada de la NFL próxima a iniciar.

Pero aunque desea tener equipo para iniciar la temporada, Williams, de 34 años de edad, dice que no jugaría para los Browns de Cleveland ni los Jaguars de Jacksonville por motivos relacionados a los negocios.

En su lista negra de equipos también agregó a los Panthers de Carolina y a los Cowboys de Dallas.

Williams dice que no aceptaría ningún llamado de los Panthers por la forma en que lo liberaron en el 2015 luego de correr para 6.846 yardas y 46 anotaciones en nueve temporadas con ellos.

«Tal como lo hicieron me parece que no fue la mejor manera de liberarme. No tuve problemas con ser despedido, pero hay cosas que no me gustaron y que siguen sin gustarme, así que no tiene sentido volver con ellos».

Al hablar de los Cowboys, dice que «debo reconocer que son un equipo ganador, pero simplemente no aparecen en las postemporadas».

«Los Cowboys siempre desaparecen en las fases finales, y por otro lado, su base de aficionados realmente es molesta», dijo.

Agregó que «durante la temporada pasada creían que se convertirían en el gran equipo, que ganarían todo, pero cuando perdieron empezaron a decir excusas, son una base de aficionados que no sabe manejar la derrota».

Cuando habló de los Browns, dijo que es un equipo sin historia ganadora. No estoy seguro de todos los campeonatos que ganaron antes de que existiera el Super Bowl, pero en mi vida no he visto que tengan una temporada ganadora».

Mientras que de los Jaguars dijo que «no puedo pensar en nada positivo sobre esa organización si tienen charcos en su campo de juego», dijo.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.