Connect with us

Embajadores

Honduras extraña a Anthony Lozano y Rony Martínez

Publicado

La selección de Honduras, que hoy continúa preparándose en Dallas (EE.UU.) para el choque del viernes de la Copa Oro contra Canadá, ya no esperará a los delanteros Anthony Lozano y Rony Martínez, quienes definitivamente no se unirán a la Bicolor por motivos personales.

Antes de iniciar la competencia de Concacaf, el cuerpo técnico de la oncena catracha estaba dispuesto a esperar a ambos atacantes hasta el final, pero su llegada nunca se pudo concretar.

Así lo informó este jueves el gerente de la selección hondureña, Gerardo Ramos, quien afirmó que Lozano y Martínez fueron convocados para la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos pero ambos decidieron «no presentarse por motivos personales», no precisados.

«Rony Martínez y ‘Choco’ Lozano no vienen a la selección por motivos personales, se les comprende, pero en realidad que sí hacen falta», subrayó.

Martínez viajó el pasado 23 de junio a China para incorporarse al equipo Baoding Yingli Yitong de la segunda división del país asiático, mientras Lozano llegó a un acuerdo para jugar con el Barcelona B de España, que en la próxima campaña estará en segunda división.

Ante esa situación el colombiano Jorge Luis Pintó, que dirige a la selección hondureña, convocó a Ángel Tejeda y Michael Chirinos, quienes podrán ser inscritos si Honduras clasifica a los cuartos de final, señaló Ramos.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.