Connect with us

Más de Honduras

Honduras estuvo bien representado en la Copa Disney

Publicado

Como cada año en el presente mes se celebró la Disney Cup, un torneo en el que además de fútbol se disfruta de la magia del más fabuloso parque de diversiones del mundo. En dicho evento, el balompié hondureño estuvo bien representado por un club capitalino en la categoría U-12.

El torneo Disney Cup se realiza dentro del Complejo Deportivo ESPN Wide World Of Sports, ubicado en el corazón de Walt Disney World Resort, estas avanzadas instalaciones deportivas ofrecen una variedad de eventos y programas de atletismo para jóvenes atletas aficionados.

En dicho campeonato participaron más de 140 equipos de 20 países diferentes. El mismo contó con diferentes categorías y todas tenían equipos mixtos.

Justamente en el hondureño se destacó la joven Camila Bhaday, quien lució la elástica número 5, representando notablemente al género femenino en la escuadra catracha.

De igual forma, el resto de sus compañeros dieron lo mejor de sí en la dura competencia, en las que le tocó jugar ante el Racing Aruba, Corithians de Brasil, Martona de Argentina y ante México.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.