Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras se instaló en Dallas para enfrentar a Canadá

Publicado

La Selección Nacional de Honduras, arribó este miércoles a Dallas, Texas, Estados Unidos, ciudad en la que este viernes a las 8:00 de la noche se medirá a su similar de Canadá, en partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa Oro 2017.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, lucieron desencajados y muy autocríticos, debido a que después de dos partidos no han podido ganar. De hecho, tampoco han logrado marcar gol.

Antes de viajar a Texas, Honduras aprovechó la mañana de hoy para realizar un entrenamiento en Houston. Ya una vez en tierras texanas, los catrachos evaluarán las virtudes de los canadienses mediante una charla con video y a la vez observara los errores que han cometido.

Para este jueves la Bicolor tiene planificado efectuar doble sesión de entrenamientos. Además, se espera que en la noche llegan a realizar es respectivo reconocimiento del             Estadio Toyota, Dallas, sede del encuentro frente a los canadienses.

Honduras urge de un triunfo, debido a que apenas cuenta con un punto al igual que Guayana Francesa. El liderato del A lo comparte Costa Rica y Canadá con 4 unidades. No obstante, este jueves la Concacaf podría castigar a Guayana Francesa por alineación indebida de Florent Malouda, quien no tenía autorizado de jugar la Copa Oro y, de ser así, los catrachos pasarían a tener tres puntos en lugar de uno.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.