Connect with us

Más de Honduras

Santiago Vergara: “Me llevo conmigo todo el cariño de Motagua y los hondureños”

Publicado

El mediocampista argentino Santiago Vergara, a quien el pasado mes de marzo se le diagnosticó pre-leucemia, finalmente viajará este jueves a España, para culminar con su tratamiento de recuperación, que podría incluir un trasplante de médula ósea si así lo indican los médicos especialista españoles.

“Solo tengo palabras de agradecimiento con todos, con los compañeros, directivos, todos han estado muy pendientes y me hicieron sentir muy acompañado”, declaró Vergara.

Y agregó: “Igualmente a la afición que me ha demostrado mucho cariño con mensajes, se los agradezco mucho. También al personal del centro Emma Romero de Callejas por su magnífico trato y dedicación, me hicieron sentir muy bien siempre”.

Finalmente el motagüense dijo sentirse fuerte y con fe que logrará recuperar totalmente su salud: “Gracias a Dios mañana viajo confiando en Dios que todo saldrá bien y me llevo conmigo todo el cariño del pueblo de Honduras, sinceramente se han comportado de una manera increíble, muchísimas gracias a todos.

Junto a Vergara, viajarán a tierras españolas mamá y hermana, quienes deberán estar acompañándolo durante más de 100 días en terapia hasta que él esté recuperado totalmente, por lo que los gastos médicos son elevadísimos, pero en ese sentido la junta directiva de Motagua le prometió siempre su apoyo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.