Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala: “Confiamos en Dios que Santiago volverá a Motagua”

Publicado

El presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, agradeció a todos los médicos, aficionados y platel motagüense, por demostrar su solidaridad con el mediocampista Santiago Vergara, quien padece de pre-leucemia y viajará este jueves a España para su etapa final de recuperación.

“Al igual que Santigao, todos debemos tener mucha fe, primero en Dios y luego en la ciencia que todo saldrá bien”, declaró Atala en conferencia de prensa ofrecida en el Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas.

“Como directivos no tenemos palabras para agradecer el cariño con el que Santiago ha sido tratado, pese a que no es hondureño, saben que es de la familia motagüense y han hecho un inmenso esfuerzo para que él recupere su salud”

“No queda más que felicitarlos por su fantástico trabajo y seguramente Dios se los va a pagar grandemente. Igualmente, extendemos el agradecimiento a los aficionados y toda la familia del fútbol que apoyó siempre a Santiago en este partido, que nosotros sabemos lo va ganar”, agregó Atala.

Finalmente el dirigente motagüense dedicó un mensaje a Vergara: “Ten fe Santiago, te deseamos lo mejor y esperamos pronto tener buenas noticias tuyas y por qué no, en el futuro volver a ponerte la camiseta de Motagua, te deseamos lo mejor”.

Antes de despedirse Pedro Atala aseguró que seguirá apoyando a Vergara donando parte de su taquilla en los partidos de local, al igual que las ganancias que obtengan del juego de exhibición que realizará Motagua y Real España, cuando tenga como gran invitado al campeón del mundo, Ronaldinho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.