Connect with us

Más de Honduras

Doctores y directivos explicaron qué le espera a Vergara en España

Publicado

Mediante conferencia de prensa realizada en el Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas, la junta directiva  de Motagua y el cuerpo de doctores que estuvieron acompañando al futbolista argentino Santiago Vergara, desde que se le diagnosticó pre-leucemia, confían plenamente que el mediocampista logrará recuperarse totalmente en España.

Vergara viaja este jueves a España a realizar un tratamiento, gracias a un gran esfuerzo económico de la junta directiva de Motagua y el apoyo del centro Emma Romero de Callejas, al igual que el de toda la familia del balompié hondureño que mediante diferentes actividades ha recaudado fondos para los gastos médicos.

Según detallaron, el vuelo sale mañana a las 7:00 am rumbo a San Pedro Sula. Luego, aborda un avión de la línea AIR Europa que viaje directo a Madrid para evitar más horas de viaje y finalmente se trasladará a la ciudad de Pamplona.

Una vez en Pamplona, ya está lista su cita para el 3 de agosto, a partir de ahí será atendido por J.J. Rifón, un especialista en hematología.

En la conferencia estuvieron presentes el doctor Rafael Mujica, la doctora Eda Sofía Cálix y al doctor Perdomo, además del Presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, el presidente financiero del club, Juan Carlos Suazo y la madre del jugador Doña María Cristina.

Los médicos detallaron cómo ha sido el proceso de terapia al que se sometió Vergara y aseguraron que se encuentra listo para someterse a la etapa final de su recuperación confiando en que logrará recuperar totalmente su salud.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.