Connect with us

De Todo Un Poco

Mayweather pidió al fisco una espera hasta su pelea con McGregor

Publicado

Floyd Mayweahter suele hacer un culto al dinero. En su cuenta de Instagram muestra su perfil derrochador y su vida llena de lujos. Sin embargo, cuando se trata de la realidad, no todo parece ser tan fácil.

Según publicó el sitio especializado en noticias legales de Estados Unidos law360.com, el boxeador le solicitó a la IRS (fisco estadounidense) que espere a que cobre la bolsa de la pelea que tendrá con la estrella de la UFC Conor McGregor para saldar la deuda que posee con ese organismo desde 2015.

Mayweather presentó su petición ante el recaudador de impuestos de EE.UU. aduciendo falta de liquidez. «El contribuyente tiene un importante evento programado que le dará liquidez dentro de 60 días. Luego, tiene la intención de pagar el saldo de los impuestos de 2015 y los que hayan quedado pendientes», dice la nota presentada por el boxeador.

Según el contador de Mayweather, su cliente «tiene activos sustanciales, pero son restringidos e ilíquidos».

Aunque no se difundió el monto exacto que ‘Money’ le debe al fisco, la IRS le había advertido al deportista que tenía suficientes recursos para pagar inmediatamente. Y en el caso de que no tuviera liquidez, que vendiera sus activos o tomara un préstamo.

Por la última pelea frente a Manny Pacquio, Mayweather recibió aproximadamente USD 220 millones. Incluso el propio boxeador compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se lo ve con un cheque por 100 millones. Una cifra similar es lo que se llevaría tras el combate con McGregor.

La pelea contra McGregor se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.