Connect with us

De Todo Un Poco

La nueva estrella del Real Madrid «planchó» en su presentación

Publicado

Recién ha iniciado el mercado de pases en Europa, pero Real Madrid, como viene sucediendo en el último tiempo, ya realizó su primer movimiento. En esta oportunidad, hizo ruido al fichar a un hombre surgido de la cantera de Atlético Madrid, su clásico adversario.

La entidad de la capital española decidió desembolsar 20 millones de euros por el pase de Theo Hernández, el lateral surgido del Colchonero viene de realizar una destacada temporada en el Alavés de España, donde se encontraba cedido a préstamo.

https://www.youtube.com/watch?v=HwPKuRyxUTA

En su presentación en la Casa Blanca, el joven de 19 años pasó un vergonzoso momento al intentar impresionar a los aficionados. El futbolista quiso demostrar su habilidad con el balón, pero no logró realizar más de seis toques antes que la pelota tocara el suelo.

«Agradezco la confianza que han depositado en mí. Muchas gracias a la afición y a los jugadores por el recibimiento. Estoy muy contento de estar aquí, de jugar en el mejor club del mundo y con los mejores jugadores del mundo. ¡Hala Madrid!», expresó el francés, que firmó por seis temporadas con el Real Madrid.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.