Connect with us

Previa

Honduras por su primer triunfo ante Guayana en Copa Oro

Publicado

La Selección Nacional de Honduras confía en alcanzar sus primeros tres puntos ante Guayana Francesa, en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Oro 2017 de la Concacaf.

El partido se disputará en el BBVA Compass Stadium de Houston, a donde continuará la acción del Grupo A, comenzando con el Costa Rica-Canadá a las y luego Honduras-Guayana Francesa a las 8:00 de la noche hora nacional.

En la fecha inaugural, los ticos se impusieron 1-0 a Honduras, en un duelo que no mostró un claro dominador.

Entretanto, Canadá derrotó 4-2 a los caribeños, un resultado que le dio el liderato temporal del Grupo A en el torneo de naciones de la Concacaf.

Para la segunda fecha del grupo, el técnico de Honduras, el colombiano, Jorge Luis Pinto, recupera plenamente a una de sus principales piezas en ataque, Alberth Elis, del Dynamo de Houston (MLS), quien viene saliendo de una lesión y entró de cambio ante Costa Rica.

«Me siento bien para jugar los 90 minutos en el siguiente duelo ante Guayana Francesa, pero esa decisión es claro que la tomará el profesor Pinto», dijo la ‘Panterita’ Elis.

El técnico de la ‘H’ se mostró consternado por la falta de gol de su equipo, pese a las numerosas oportunidades que tuvo ante Costa Rica, pero se mostró confiado en que eso cambiará contra el combinado francoguayanés.

«Iremos a buscar el partido, sabemos que no será fácil porque (Guayana) tiene jugadores de mucha exigencia, como los europeos», dijo Pinto en referencia a los jugadores de ese país que actúan en la segunda división de Francia.

Una preocupación que ronda a los cuatro equipos es el clima hostil de Houston, con temperaturas que fácilmente alcanzan 35 grados centígrados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.