Connect with us

Embajadores

Carlos Pavón: “Sería un fracaso quedar tercero de grupo en la Copa Oro”

Publicado

La selección de Honduras juega esta noche su segundo partido de la fase de grupo de la Copa Oro ante Guayana Francesa, con la presión y obligación de lograr la victoria para seguir con posibilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo.

Para el exgoleador de la selección y ahora entrenador y comentarista, Carlos Pavón, el equipo catracho tiene que ser arrollador ante los caribeños, también dijo que si termina tercero en la llave, sería un fracaso.

“Sería un fracaso quedar de terceros en el grupo, tiene que jugar bien al fútbol a Guayana”, dijo el exartillero catracho que está de comentarista para la cadena Univisión en la Copa Oro.

“Honduras tiene que salir arrollador ganar por goleada, es mi punto de vista, pero los futbolistas tiene que evitar el exceso de confianza, no pueden decir este partido ya está ganado, si todavía no ha iniciado”.

También detalló que el técnico Jorge Luis Pinto, no tiene que complicarse en su alienación y que debe de poner un esquema que tenga mucho fútbol en el medio campo, para generar opciones de gol que es lo que le hace falta a la selección.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.