Connect with us

Embajadores

Ningún hondureño elegido para juego entre Estrellas de la MLS y Real Madrid

Publicado

Este día se dieron a conocer la nómina de futbolistas que integrarán el equipo de las Estrellas de la MLS, ante el campeón de Europa el Real Madrid.

El once estelar fue elegido mediante votación por los fanáticos de la liga de fútbol de los Estados Unidos, y en los resultados no figura ningún futbolista hondureño que milita en dicha liga.

Los más votados por el público figuran estrellas de la talla del brasileño Kaká, el alemán Bastian Schweinsteiger, el español David Villa, el italiano Sebastian Giovinco, entre otros.

Entre los candidatos para ser elegidos por los aficionados estaban los delanteros catrachos del Houston Dynamo, Alberth Elis y Romell Quioto, pero fueron superados por su compañero DaMarcus Beasley.

El esperado encuentro donde jugarán los futbolistas más populares de la MLS ante el Real Madrid, será el miércoles 2 de agosto en el estadio Soldier Field de Chicago, Estados Unidos.

El equipo de Estrellas de la MLS será dirigido por el entrenador Veljko Pauonovic, técnico de Chicago Fire y también seleccionado por los seguidores.

Los otros dos futbolistas que completarán el plantel de 24 serán convocados por el Comisionado de la MLS y ahí podrían entrar los catrachos.

Actualmente en la MLS militan siete futbolistas hondureños, José Escalante, Boniek García, Alberth Elis, Romell Quioto (Houston Dynamo), Roger Espinoza (Kansas City), Víctor “Muma” Bernárdez y Maynor Figueroa (Dallas FC).

El equipo de la MLS que eligió la afición es:

Arquero: Tim Howard (Colorado Rapids).

Defensas: De Marcus Beasley (Houston Dynamo), Greg Garza (Atlanta United) y Graham Zusi (Sporting Kansas City).

Mediocampistas: Michael Bradley (Toronto FC), Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire), Kaká (Orlando City) y Miguel Almirón (Atlanta).

Delanteros: David Villa (New York City), Nemanja Nikolic (Chicago Fire) y Sebastian Giovinco (Toronto).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.