Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos de la UPNFM jugaría de preliminar de Motagua y Olimpia

Publicado

La junta directiva de los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), reconocieron hoy que se encuentran negociando con sus homólogos de Olimpia y Motagua para realizar jornadas dobles en el Estadio Nacional.

Como club benjamín de la Liga Nacional, los universitarios están buscando alianzas con los dos grandes de Tegucigalpa, para obtener la mejor taquilla posible cuando les toque de jugar de anfitrión en la Liga Nacional.

Así lo infirmó el director deportivo Carlos Aguilar: “Hemos estado en pláticas con los directivos de Olimpia y Motagua enfocándonos en dos puntos esenciales, que son posibles préstamos de jugadores y que nos permitan jugar de preliminar a sus partidos de local”.

“Por fortuna ambas directivas están dispuestos a ayudarnos, solo faltan definir algunos detalles, pero los debemos solucionar antes de la reunión de la Liga en la que se realizará el calendario, así que posiblemente vuelvan las jornadas dobles a la capital”, agregó Aguilar.

Finalmente, el dirigente reconoció que el tema de las contrataciones internacionales está complicado, por tal razón han acudido a sus vecinos capitalinos para reforzar su plantel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.