Connect with us

Fútbol Nacional

Jonathan Paz: “Cumplí un sueño de niño”

Publicado

El nuevo refuerzo del equipo Olimpia, Jonathan Paz, tuvo ayer en el municipio de Cantarranas, Francisco Morazán, su debut con la camisa blanca, momento que calificó de lindo y soñado, pues no escondió que desde infante su deseo fue siempre jugar con los “leones”.

“Fue algo lindo, es una bendición más que Dios me ha dado, agradezco la confianza del cuerpo técnico de haberme dejado jugar con apenas un día de entrenamiento con ellos”.

“El grupo me ha recibido bien, me han apoyado, y en el campo me sentí cómodo con los compañeros, yo soy un jugador que donde esté me acopló”.

Paz, jugó de defensa central y titular en el primer equipo de Olimpia ante la selección de Cantarranas, una posición en la que hace mucho no se desempeñaba, pues en la Real Sociedad, lo hacía de volante de contención.

“No esperaba jugar, pero salí bien en la evaluación médica, en lo física venía jugando bien y donde el entrenador me ponga daré todo por este equipo”.

El futbolista dice que trabajará fuertes en estas semanas para ser titular en el inicio de la temporada, tanto en el torneo Apertura como la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.