Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso: un enigma para el técnico del Chorrillo panameño

Publicado

El Chorrillo de Panamá se alista para afrontar la Liga Concacaf, en donde se medirá el 1 de agosto al Club Deportivo Honduras Progreso, un equipo que es un enigma para el estratega colombiano Richard Parra.

«Poco se conoce del Progreso de Honduras. Casualmente estaba hablando hoy con el cuerpo técnico y le decía que se conoce poco o nada del equipo hondureño. Vamos a ver si en estos 8-10 días se consigue más información, porque la que se tiene es muy poca», dijo Parra este lunes a Efe.

El timonel colombiano, al servicio del club panameño Chorrillo F.C, indicó que va a ser un compromiso difícil por la edad de la plantilla hondureña, que se pinta como un equipo con jugadores experimentados.

«Es un equipo de con edad promedio entre 28 y 29 años, entonces debe ser un grupo con experiencia, que se conocen muy bien, y que fueron campeones en el 2015 y en el torneo pasado fueron subcampeones, por lo que veo van a ser dos partidos bien difíciles», señaló.

El técnico resaltó que le da un poco de temor que el equipo chorillero llega al cotejo de la Liga Concacaf sin ritmo de competencia.

«Lo que me da mucho temor es que el equipo llega sin ritmo de competencia, que hay muchos jugadores nuevos, y para ensamblar un equipo se necesita mucho entrenamiento y partidos para ganar ritmo, nosotros llegaremos solo con dos partidos de liga», manifestó.

Parra señaló que otra desventaja para el equipo chorrillero es jugar en el estadio Rommel Fernández y no en la cancha sintética del Maracaná, casa del Chorrillo, ambos estadios ubicados en la capital panameña.

«Sí, será una desventaja. Yo estuve averiguando y la idea era que nos prestarán el Rommel Fernández para entrenar, pero me dijeron que el Rommel solo se presta para partidos, es algo incongruente, porque vamos a representar al país, deberían prestar la cancha para poder entrenar en el escenario donde se va a jugar», dijo.

El Chorrillo de Panamá se estrenará en el torneo de clubes de Concacaf el 1 de agosto, en el estadio Rommel Fernández, frente a el Club Deportivo Honduras Progreso. La vuelta se dará el 9 de agosto, en estadio Humberto Micheletti y Morazán, en El Progreso, Honduras. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.