Connect with us

Más de Honduras

Honduras afinó su puntería para enfrentar a Guayana Francesa

Publicado

La selección de Honduras realizó esta mañana en las instalaciones del Houston Park, de la ciudad de Houston, Texas, su última sesión de trabajo de cara al juego ante Guayana Francesa correspondiente a la segunda fecha de la Copa Oro.

Las acciones entre centroamericanos y caribeños serán este martes a las 8:00 de la noche en el BBVA Compass Stadium, escenario donde los catrachos conocen muy bien en especial los futbolistas del Houston Dynamo, Boniek García, Alberth Elis y Romell Quito, además de Alex López quien tupo un paso por el equipo de la MLS.

Ambas selecciones perdieron en su debut, Honduras lo hizo ante Costa Rica 1-0 y Guayana 4-2 contra Canadá, porque lo que están obligados a ganar para seguir con vida en la competencia.

Y bajo esa presión el equipo hondureño hizo su sesión de trabajo, donde tuvo como énfasis la definición, ya que fue uno de los puntos débiles que mostró ante los ticos el pasado viernes.

Jorge Luis Pinto y compañía saben que la falta de gol pasó factura y no quiere que la historia se repita ante los caribeños.

Aunque no dio pistas de un cambio en su equipo titular, se espera que Honduras presente varias modificaciones, en especial en el medio campo y en la zona de ataque donde ya se reporta listo el veloz atacante Alberth Elis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.